Este fin de semana nos vamos de campeonato

Banyoles

Ya ha llegado el día. Hace dos meses Iñaki Buru y yo nos planteamos acudir al Campeonato de España en doble scull. Tras algunos problemas para encontrar un bote en condiciones con el que entrenar y competir por fin conseguimos uno de esos “Made in China” de alquiler.

Revisando en internet parece que esto de los veteranos va a más y en 2X estaremos 15 botes y seguro que hay alguno que esté entrenado a tope.

Tras el Campeonato de Euskadi en el que no pude participar y en el que Buru remó con Urko, ya tenemos algunas referencias del tiempo que debemos hacer: Tiempos de Campeonato de Euskadi. Por otra parte la rumorología dice que los catalanes son los botes de mayor nivel: Tiempos del Campeonato de Catalunya.

Bueno, lo importante es pasarlo bien, así que hemos decidido plantear un campeonato “a lo grande”. Entre los dos movilizamos tres autocaravanas: una para cada uno y las respectivas familias y otra para “el cocinero-parrillero” (ese cuñado campeón) y su familia y que se encargará de alimentarnos bien. ¡Así sí que se puede ir a remar!

Foto:   marimbajlamesa
Artículo publicado originalmente el 20 de junio de 2007 en Cuenta-paladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s