Proyecto de Regeneración del barrio de La Florida

IMG_2036

El principal objetivo de la regeneración del barrio de La Florida en Hernani es dotar de un entorno agradable y estimulante, tanto social, cultural como paisajísticamente para la mejora de los niveles de calidad de vida de su población actual, así como resultar atractivo para nuevas personas y actividades.

Se plantea regenerar este espacio urbano como un proyecto de libertad y solidaridad incorporando la responsabilidad ecológica. Así, se trata de garantizar la calidad de vida de la ciudadanía mediante la satisfacción de tres cualidades:

  • Libertad individual
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad ecológica

Se considera el espacio público como directriz del proyecto de regeneración del barrio de La Florida, colocándolo en el eje, tratando de construir el tejido urbano a partir del mismo, como elemento de unión entre las distintas piezas y equipamientos de Hernani, con vocación de erigirse como el principal elemento de animación urbana, abierto e igualitario. El espacio público será el elemento ordenador del proyecto.

Este proyecto urbano pretende recoger de manera sistematizada un proyecto general para La Florida, así como esbozar una propuesta para la gestión del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s